Ángel

9.10.2008

Es todo, es mi mundo, mi vida, es mi sangre. Parte de cada rincón de mi cuerpo, parte de mis triunfos, mis errores, ella es mi latido, es mi palabra, mi fe. Más aún es mi ángel. Aquel ángel protector, amoroso, que te entiende, te escucha, que nunca te deja lado. Ese ángel que es como tu madre o tu padre, que pese a todo siempre estarán contigo, en todo sentido. Es real, es palpable, aunque cueste creerlo. No es un ángel de los tuyos, es aún mejor que eso. La puedo tocar, la puedo besar, la puedo amar. Me escucha y me habla. La puedo ver y sentir, hasta la puedo abrazar, créeme. No te miento, no tengo porque. No es un ángel de aquellos con alas, ella vuela por si misma, me lleva sobre un mar de sentimientos únicos, increíbles. Lo es todo, realmente lo es. Es la luna y también el sol, es el mar y también la tierra, es la flor con su abeja, el amor con la pena, también es paz y también es guerra, pero mejor aún... es mi ángel de vida plena. Sólo créeme, no te miento. De que mi ángel existe no es un cuento. Me encanta verla, me encanta olerla, me encanta sentir que puedo tenerla. Es increible que lo hace, lo que logra. El amor es su sangre, es su vida. Se alimenta de aquello. No es de aquí, quien sabe de donde. Pero que importa, si sólo mírala, ¿no es bella?. Mírala correr, mírala reír, mírala cantar, mira como salta como nos mira, ¿aún no me crees?. Entiende, no te miento. Ella es sabia, es correcta. Un ser único entre tanta mezcla. Incomparable, irreemplazable. Nunca nadie podrá superarle. Pero es frágil como un cristal. Hay que ser cuidadoso, precavido. Cosa que yo no he sido. Lo he intentado pero he fallado, pero ella siempre me ha apoyado. La he trizado y aveces roto, pero no por eso me ha dejado. Que yo te digo que es única, sólo créeme. Muchas veces he caído pero ella siempre ha esperado. Estoy harto de trizarla y por mi culpa no dejar avanzarla. Sólo quiero tomar su mano y decirle cuanto la amo. No merezco lo mejor, pienso a veces, pero es ella quien en su amor me mece. No te miento, viejo amigo, esto fantasía si parece, pero si te digo que es real y que a mi vida vino a parar, déjame decirte que nunca la voy a dejar, que es por ella por quien vivo, por quien lloro, por quien rezo, que aunque tenga toda la vida para darle, nunca podre pagarle todo lo que ella me ha entregado. Es que todo yo le debo. Lo que ella me da es superior, es más allá que un simple perdón, es más profundo, más sentido: es verdadero amor. Muchas veces lloro y es por ella, por todo el mal que se lleva. Es mi culpa yo lo se, pero no es mi gracia hacerle mal, yo solo quiero amarla y mucho más, aunque por estúpido todo sale mal. Si no me crees es cosa tuya, porque todo lo que te digo es real. Ella es existe y está aquí, y aunque cueste creerlo, lo está por mi. Basta ya de trizarla que yo sólo quiero amarla. Sólo mírala, ¿qué me dices?. Dispuesta a todo, tan increíble. Ella sabe lo que hace, y depende de mi no volver a fallarle. Muchas veces caeré, yo lo se, soy humano, pero nunca dejaré que en la misma piedra yo vuelva a caer. De mi depende todo esto, pero yo te prometo que esto no se lo lleva el viento. Caeremos juntos como siempre, pero para mi trizarla ya es otro cuento. Tanta historia, tanto trama por detrás, que yo me pongo a pensar, si realmente soy suficiente para tanto ser celestial.

Ahora te dejo, querido viejo, y déjate de tonteras, que tu sabes perfectamente de quien hablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tanta palabra linda para mi @@ te adoro!

Anónimo dijo...

te amo anonimo =)