Tú que sabes

8.16.2008

Tú que sabes amar, tú que sabes odiar. Tú que sabes que decir y sabes callar. Sabes cantar, sabes mirar, reír, llorar. Tú que sabes engañar, ocultar, pero al mismo tiempo decir la verdad. Sabes herir y sanar. Tú que sabes lo que es no saber para luego entender que al fin y al cabo todo lo sabes. Tú que sabes que no me es fácil escribir y menos hablar. Sabes que es sentir y no sentir. Tu que sabes como morir y revivir. Sabes como controlar, manejar, manipular.Tú que sabes hablar con los ojos. Tú que sabes de perfección, humildad, belleza. Tú que lo sabes todo dime, dime como amar y odiar. Dime que decir para luego callar. Dime que cantar, que mirar, reír o llorar. Dime como engañar, ocultar para decir la verdad. Como herir y como sanar. Sí, tú, dime. Cuéntame todo lo que sabes. Enséñame a morir para luego revivir. Enséñame a revivir en vida. Dime como lo haces. Dímelo todo, todo. Quiero saber cada detalle, cada color, aroma, imagen, sentimiento. Escríbemelo, cántamelo, cuéntamelo, dímelo. Dime que hacer, que decir, que callar. Dímelo una y otra vez, soy todo oídos, ojos, mente y corazón. Dime como no fallar, no caer. Dime como tocarte, besarte, amarte. Dime que te gusta, que quieres, que tienes. Dímelo todo, paso por paso. Cuéntame tus deseos, tus sueños, tus temores, miedos, rencores. Dime ti. Muéstrame tus llantos, tus lágrimas. Muéstrame tus sonrisas, tus carcajadas. Muéstrame tu niñez, tu infancia. Quiero leerte, sentirte, verte. Quiero ser el indice de tu libro llamado Vida. Quiero ser tu marca páginas. Quiero ser tus sueños y anhelos. Quiero ser tu llanto y tu sonrisa. Quiero ser tu camino, tu guía. Quiero ser tu amigo y enemigo. Quiero herirte y sanarte. Quiero decirte te amo hasta hartarme. Quiero besarte hasta no tener labios. Quiero ser tuyo. Quiero todo. Sólo dime de ti. Dime lo que sabes. Dime como extrañarte y tenerte. Dime tus secretos. Dime, sólo dime. Dime como encontrarte para luego ocultarte en lo más profundo de mi corazón.

Tú que sabes todo, dime como hacer para no amarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te amo =)!, muy lindo, en serio.