Algo que decir

11.03.2009

Es difícil expresar algunas veces las cosas que uno tiene dentro. Para ser sinceros la mayoría del tiempo lo es. Recuerdo haber escrito aquí mismo sobre algo parecido, sobre las cosas que uno se va guardando. Siempre reprimiendo sentimientos, conservándolos. ¿Pero para qué?. Hace poco escuché en las noticias que somos el país que más se guarda sus sentimientos y emociones, que no hace valer su opinión. Que siempre estamos reprimidos, como si le tuviésemos temor a algo, a la vergüenza de que otra persona piense distinto y nos diga una contra parte que nos deje helados sin saber que decir. Pero siempre hay algo que decir, algo que acotar. Especialmente a tu pareja.

Hace demasiado tiempo que no escribía algo, ¿motivo por el cual volví?. Sólo me dieron ganas. Estaba trabajando escuchando música y sentí algo que me decía "escribe". ¿Pero sobre qué?, pregunté. "Sobre ella", alguien respondió dentro de mi. Y bueno, un simple impulso quizás, pero esto va de corazón, esto es para ti, Paulina.

Muchos dicen que un día uno odia y al día siguiente ama, pero la verdad no es mi caso. Yo podría afirmar que es posible amar día a día, en mayor y menor cantidad, pero amar todos los días. Eres tú el producto de todo, el producto de donde estoy. Eres tú la que siempre me da ese pequeño empujón en la espalda queriéndome decir "vamos, tú puedes, tírate". Y entre tanta tirada aquí estoy, luchando con esta malvada vida, quitándome cada día una nueva cascara, siendo rico y pobre, creando mis instrumentos de vida, cumpliendo mis sueños, jugando a ser grande. Eres el témpano mas cálido que he conocido en mi vida. Porque hay que aceptarlo, aveces puedes llegar a ser muy fría, y si no fuera porque te he aprendido a conocer estaría tirándome de un quinto piso. Esa eres tú. Siempre misteriosa, queriendo que vaya un poco más allá de lo obvio, de lo visible. He aprendido golpe tras golpe a siempre ir un poco más allá contigo, a buscar la perfección. Todo este tiempo que llevamos juntos ha sido el más importante en mi vida. Muchas dirán "pero si son tan jóvenes, quedan tantas cosas por vivir". ¿Y a mi qué?. Estoy enamorado, no me voy a preocupar de las cosas que quedan por vivir, quiero disfrutar esto, lo que tenemos, porque realmente lo vale, y lo vale de verdad. Vale mucho más que las cosas que me falten por vivir. Aparte, ¿quién dice que hay que vivir toda sensación en la vida?. Si así lo quisiera o así lo quisieras tú no estaríamos donde estamos ahora. Los dos sabemos perfectamente lo que tenemos, cuanto nos amamos y lo que queremos. Muchas cosas quedan por vivir y experimentar, es cierto, pero junto a ti. No hay nada más hermoso y sereno que tenerte a mi lado. Mirarte luego de un largo día es el mejor premio que puedo obtener. Tus gestos, frases, tu voz me encantan. Es difícil imaginar que ha pasado tanto tiempo desde que empezó todo esto. Si un día me despierto y todo el mundo me dice que llevamos sólo 3 meses, les creo. Me gusta avanzar rápido pero detenernos en el momento justo para contemplar todo. Detenernos en esos momentos únicos. Son pocos los días que llevo sin verte, y te extraño demasiado. Tus besos, frases, tus extrañas pataletas. Todo. La imperfección de nuestra relación no es más que AMOR. Que cosa más aburrida tener una relación perfecta. En que siempre se sepa que va a suceder, que va a pasar mañana, y pasado. Todo planificado y estructurado. ¿Dónde quedan los celos, la incertidumbre, los sueños?. No hay nada más hermoso que seguir conociéndonos cada día más, en todas nuestras facetas. Nada más hermoso que querer reconquistarte nuevamente luego de una pelea. De mirarnos y decirnos te amo como si hubiésemos peleado a muerte por siglos y ya todo hubiese pasado.

Quiero que esto siga, y por siempre. Dejemos que esto vuele y no lo encerremos en una bola de planificaciones. Dejemos el amor libre.

Te amaré por siempre.

2 comentarios:

yosimplemente dijo...

me gusta mucho lo que escribiste sigue escribiendo y te invito a visitar mi blog http://yosimplemente-mujer.blogspot.com/

JacKsmín dijo...

wowowoww..